961-700-023

CONTROL DE PLAGAS EN CASAS PARTICULARES

Servicios de control de plagas para particulares
En Biottec Control de Plagas ofrecemos diferentes servicios dependiendo del sector de nuestro cliente. Damos cobertura en toda la provincia de Gandía, Cullera, Sueca, Alzira, Manises, Paterna, Torrent y Mislata.  Disponemos de más de 25 años de experiencia en el campo del control de plagas, desratización, desinsectación, desinfección, fitosanitarios, etc.

Utilizamos  varios sistemas de control, entre ellos, destacan las inspecciones para la detección de signos, rastros y posibles puntos de entrada, los tratamientos de captura, captura múltiple, o los tratamientos de desratización mediante plan de estaciones porta-cebo.

El protocolo de actuacion a seguir para poder erradicar la plaga, es el siguiente:


Identificación de la Plaga (cucarachas, ratas, chinches, hormigas, palomas, avispas, etc…)

Planificación de actuación contra la plaga en cuestión.

Medidas de control preventivas sobre la plaga.

Evaluación del estado del tratamiento.

Mantenimiento de la vivienda o grupo de viviendas.


Somos especialistas en los tratamientos de desratización, desinsectación, desinfecciones, fumigaciones y control de plagas en casas particulares, pisos, apartamentos y chalets en Gandía, Cullera, Sueca, Alzira, Manises, Paterna, Torrent y Mislata. Llame a Biottec Control de Plagas al 695-196-143
DESRATIZACIÓN
Realizamos servicios de desratización en Gandía, Cullera, Sueca, Alzira, Manises, Paterna, Torrent , Mislata y alrededores.
DESINSECTACIÓN
Realizamos servicios de desinsectación en Gandía, Cullera, Sueca, Alzira, Manises, Paterna, Torrent , Mislata y alrededores.
DESINFECCIÓN
Realizamos servicios de desinfecciones en Gandía, Cullera, Sueca, Alzira, Manises, Paterna, Torrent , Mislata y alrededores.
SOLICITA UNA INSPECCIÓN PARA TU HOGAR O NEGOCIO EN EL 695-196-143
DIRECCIÓN:
C/ Major, 53,
Fortaleny (Valencia)
TELÉFONOS:
961-700-023
695-196-143
E-MAIL:
info@biottecplagas.es
COBERTURA:
Gandía, Cullera, Sueca, Alzira, Manises, Paterna, Torrent y Mislata.